Sonora Nativa Travel

Tabasco 682
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
+52 644 145 0448
Correo electrónico
Página Facebook
Página web

Bienvenido a Viajes Sonora Nativa!

Si desea unas vacaciones de lujo, una experiencia tradicional mexicana, o una combinación de las dos, podemos planear una aventura única en Sonora que sea segura, divertida, enriquecedora e inolvidable. Nos especializamos en los siguientes tipos de viajes en Sonora, y planeamos todos los aspectos de sus vacaciones, desde viajes y alojamiento hasta incidentes:

Destinos populares de Sonora –  Como San Carlos, Puerto Penasco, Alamos y El Pinacate. Sumérjase en el encanto colonial de Alamos, experimente la maravilla de El Pinacate y disfrute de la pesca deportiva y otras experiencias increíbles que nuestros resorts costeros tienen para ofrecer.

Tours culturales y de historia – Apoyamos el turismo sostenible para los pueblos indígenas y las zonas rurales, y organizamos viajes para experimentar y aprender sobre las culturas autóctonas sonorenses.

La naturaleza y ecotourismo – Si desea kayak en el Mar de Cortez, ir de excursión y hacer un poco de observación de aves en un estuario o planificar su propia aventura de ecoturismo único Sonora, sabemos los mejores lugares para ir.

Cultura vaquero Mexicano – Los rancheros y vaqueros de Sonora y su vecino estado de Chihuahua comparten una cultura única de vaquero mexicana, a diferencia de cualquier otro lugar del mundo. Viaja con nosotros para ver este estilo de vida único en su tipo.

Caminar en los pasos de los dinosaurios – hay lugares en Sonora donde se puede caminar, donde los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas recorrieron. Vea huellas de dinosaurios masivos y huesos, y aprenda sobre la historia antigua de la región.

¿Tiene alguna idea para otra cosa que le gustaría hacer en Sonora? Háganoslo saber, y podemos planificar y organizar su estancia en Sonora. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!