Grandes recursos para el turismo local y la información comercial

Oficinas de Convenciones y Visitantes, también conocidas como OCVs, son agencias locales de promoción turística que son las mejores fuentes de información sobre lugares locales para visitar en Sonora, México.

Ellos son atendidos por profesionales locales de desarrollo económico y propietarios de hoteles locales y otras empresas relacionadas con el turismo que se han unido para ofrecer una presentación completa de las atracciones turísticas locales, eventos, lugares donde se pueden organizar conferencias y otras actividades, cosas que hacer, Y la comunidad empresarial local y los productos que producen.

Los OCVs no sólo son fuentes valiosas de información en línea, sino que si usted se detiene en una oficina de OCV puede recoger folletos y la información más reciente sobre dónde ir y qué ver en esa ciudad y región.

Los mapas, revistas, folletos y otros materiales relacionados con el turismo y negocios que ofrece una Oficina de Convenciones y Visitantes pueden ayudarle a orientarse a una ciudad y región, y conocer los mejores lugares para visitar y eventos para disfrutar.

Aquí están enlaces a algunas de las Oficinas de Convenciones y Visitantes en Sonora, México:

 

OCV Caborca

OCV Guaymas – San Carlos

OCV Hermosillo

OCV Navojoa (incluido Alamos, Huatabampo and Etchojoa)

OCV Obregon

OCV Puerto Peñasco