OCV Navojoa

Palacio Municipal, Área de Desarrollo Económico
No Reelección y Plaza 5 de Mayo
C.P. 85800, Navojoa, Sonora, México
+52 (642) 422 8326
Visita su página web

Una gran fuente de información sobre turismo y negocios en el sur de Sonora

La Oficina de Convenciones y Visitantes en Navojoa, Sonora es su punto de partida único para la información turística del sur de Sonora – no sólo para las atracciones locales en Navojoa, sino también para Alamos, Etchojoa, Huatabampo, la costa de Sonora y otros lugares divertidos e interesantes para visitar.

Además, OCV Navojoa puede conectar con hoteles locales, guías y otros negocios que proporcionan servicios a los turistas en la región. Ellos tienen información y conexiones con empresas de turismo que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita a. sur de Sonora – desde ecoturismo y guías de observación de aves hasta restaurantes que sirven la mejor cocina de la región.

Algunos de los principales focos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa, con texto destacado vinculado a esas páginas en su sitio web, son:

Hospedaje

Listados e información para hoteles en Navojoa y la región.

Eventos y Convenciones

La ciudad de Navojoa tiene una serie de lugares de reunión, hasta e incluyendo un complejo de teatro de renombre, para dar cabida a cualquier grupo de tamaño para convenciones u otros eventos especiales.

Actividades

Hay mucho que hacer en Navojoa y el sur de Sonora. Aprenda sobre oportunidades para ecoturismo, kayak, ciclismo, senderismo, escalada, rapel, montar en tirolesa, observación de aves, caza y pesca.

Sitios de Interés

Listados de lugares de interés en Navojoa; En la Ruta de la Sierra Mar; Museos; El Río Mayo (Río Mayo); Alamos y La Aduana; La Presa; Petroglifos; Playas; Misión ciudades; Y Benito Juárez.

Services, Mission and Vision

Para su comodidad, proporcionamos una lista de los servicios que OCV Navojoa proporciona, y sus declaraciones de misión y visión. Para ver la página original, haga clic aquí.

Servicios 

  • Brindar información turística completa de la ciudad y alrededores.
  • Promoción de Navojoa en el ámbito estatal y nacional.
  • Apoyar con asesoría y facilitación para la realización de eventos.
  • Planear recorridos y viajes de familiarización con operadores turísticos.
  • Enlace con hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.
  • Ofrecer un amplio directorio turístico y ser un enlace con empresas del sector.

Su misión

Brindar un servicio de calidad con personal capacitado que nos lleve a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su alcance los recursos que hagan de su estancia en Navojoa una experiencia confortable, proyectándonos como un lugar ideal para descanso, esparcimiento y para hacer negocios.

Su visión

Unir esfuerzos de líderes de la iniciativa pública y privada, así como de organizaciones civiles; para coordinar la campaña de promoción de Navojoa; atraer congresos, convenciones y todo tipo de eventos, que generen la afluencia de visitantes, aumenten la ocupación hotelera y por ende la derrama económica en general.

Recomendamos que usted hacer contacto con OCV Navojoa con cualquier pregunta sobre Navojoa o el sur de Sonora, u otras necesidades de viaje.

Y usted es siempre agradable entrar en contacto con nosotros. Esperamos que disfrute explorando Navojoa y Southern Sonora tanto como nosotros!

Más fotos de Navojoa

Hospedaje en Navojoa