Los Alamos Café

Navojoa, Sonora

Los Alamos Café

Tostadores de buen café mexicano gourmet ubicado en la calle Pesquiera (autopista 15) en Navojoa, Sonora

Venir para una visita y disfrutar de una taza de café relajante en su camino a Alamos!

Los Álamos Café comenzó en 1970 como una empresa familiar ubicada dentro de la Estación de Gasolina de Alameda en la carretera 15 en Navojoa. El café era conocido por servir buena comida y café americano a los lugareños y visitantes de Navojoa.

En 2010, Los Alamos Café comenzó a ofrecer cafés gourmet de primera calidad de los mejores granos de café mexicanos, recién tostados para hacer una deliciosa taza de café. Desde entonces han ampliado sus ofertas de buenos cafés mexicanos, y pronto ofrecerán productos de granos de cacao tostados.

Los Alamos sirve una variedad de los mejores cafés recién tostados de México, de áreas como la región de Coatepec de Veracruz; La región de Atoyac de Juárez de la sierra de Guerrero; La región de Rincón de Ixtlán de Oaxaca; La región Altura San José de la Yerba de la Sierra Madre Occidental en Nayarit; Arábica de la región de Soconusco de Chiapas; Frijoles artesanales de Talpa de Allende en el estado de Jalisco; Granos de Xicotepec de las tierras altas del norte de Puebla; Y los granos de Arábica y Marago de la región Lavado Estricta Altura de Chiapas. Además, Los Alamos Café prepara una variedad de mezclas de casas de varios estados mexicanos, como una mezcla de Altura Borbon cafés de Veracruz utilizado como base para el espresso.

Así que no dejes que su apariencia exterior te engañe, esto no es un café o lugar de parada de carretera típica – Los Alamos es el único tostador de café gourmet en la región.

Y si desea aprender más sobre el café gourmet y cómo se hace, pídale al experto en café Fernando M. Mendivil Barrera que le muestre la presentación de las prensas de café de todo el mundo, muestras de cafés internacionales y su torre de café.

Él también es muy conocedor de la historia del café, diferentes tipos de café, cómo los cafés son preparados y servido en diferentes países alrededor del mundo, y casi cualquier otra cosa que te interesa discutir sobre la bebida gourmet.

¿Está interesado en el proceso de preparación de café en frío? Usted puede aprender acerca de la elaboración de café frío y comprar una jarra de cerveza fría o uno de muchos otros productos de café gourmet para la venta en Los Alamos Café.

Conozca Los Alamos Café en Navojoa, ¡estarán encantados de encontrarle!

Los Alamos Café

Ignacio Pesquiera Norte 902
Navojoa, Sonora, Mexico 85835
+52 (642) 424-2211
Website