nogales sidewalk vendor

Vendedora de acera en Nogales, Mexico

La Frontera

Hay cuatro pasos principales fronterizas, donde la frontera norte de Sonora está junto a la frontera sur de Arizona:

Nogales, AZ / Nogales, Sonora

Douglas, AZ / Agua Prieta, Sonora

Lukeville, AZ / Sonoyta, Sonora

Yuma, AZ / San Luis Rio Colorado, Sonora

Las ciudades fronterizas en Arizona y México pueden ser lugares divertidos para ir de compras y disfrutar del sabor de México. Sin embargo, también pueden ser peligrosos. Como regla general es mejor viajar en grupos, y durante el día.

Aunque ha habido incidentes violentos en el sur de Nogales, Sonora (Pero no en ningún lugar cerca de la zona de turismo fronterizo), En general las ciudades fronterizas de Sonora no han tenido problemas con el crimen y la violencia en la medida en que las ciudades fronterizas de otros estados han experimentado. Sin embargo, siempre es una buena idea revisar los avisos de viaje antes de entrar en México.

Y aunque es fácil quedar atrapado en el ambiente “embriagador” de los pueblos fronterizos, tenga cuidado de beber demasiado, quedarse en lugares donde hay otros turistas, y siempre estar consciente de lo que te rodea.

Haga clic aquí para leer sobre los requisitos para entrar y salir del país de México. Y si usted planea conducir a México, no olvide su seguro de automóvil..