Hotel del Mayo

Navojoa, Sonora, Mexico

Hotel del Mayo en Navojoa, Sonora, Mexico

El Hotel del Mayo es uno de los mejores alojamientos en la ciudad de Navojoa. Es un hotel muy cómodo, tranquilo y seguro que ofrece una variedad de comodidades para el confort de los huéspedes.

El hotel está ubicado a media cuadra de la calle más cercana y tiene forma de rectángulo cerrado con una entrada vigilada por un vigilante por la noche. Junto a la zona de recepción hay una gran sala con ordenadores para uso de los huéspedes, cómodos asientos y una colección de DVD que los huéspedes pueden jugar en su reproductor de DVD en la habitación.

Y al lado hay una sala de desayuno para huéspedes que tiene una variedad de fruta fresca, cereales, panes y otros productos de desayuno continental, y café que está disponible todo el día.

Una de las mejores características del Hotel del Mayo es su área de piscina al aire libre, cuya pieza central es una piscina espectacular con tres carriles de natación, un tobogán para niños y áreas de asientos grupales que son perfectas para una reunión familiar o grupal. El área de la piscina también tiene un snack bar y una máquina de pesas universal.

Las habitaciones del Hotel del Mayo van desde suites básicas (en la foto) hasta elegantes, y todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y un baño grande y funcional.

El Del Mayo es una gran opción para una estancia en Navojoa. Puede hacer reservas en línea directamente con el hotel para obtener los mejores precios de Internet disponibles, y también verifique en su sitio web las últimas promociones de tarifas de habitación.

Booking.com

Hotel del Mayo Navojoa

Calle Gral. Otero Norte
Colonia Juárez
Navojoa, Sonora, Mexico 85870
+52 642 422-6828
Visita su sitio web