Hotel Suites Kino en Hermosillo

Situado en la zona de turismo de la zona turística del centro

Hotel Suites Kino Hermosillo

Calle Pino Suárez 151
Colonia Centro
Hermosillo, Sonora, Mexico 83000
+52 (662) 213-3131

Hotel Suites Kino es un hotel histórico que está convenientemente situado a poca distancia de las principales atracciones turísticas centro de Hermosillo.

El Kino ofrece una variedad de niveles de alojamiento, desde su habitación básica a una y dos camas suites que incluyen un microondas y mini-nevera. Las habitaciones son limpias, tranquilas y cómodas.

Relájese en la comodidad de su cómoda sala de estar del vestíbulo mientras revisa su correo electrónico o navega por Internet en una de sus computadoras del centro de negocios. O conéctese a su conexión Wifi segura y de alta velocidad para conectarse a Internet en su habitación o en una de las muchas áreas de estar ubicadas en todo el hotel.

O dar un paseo por los pasillos del Hotel Suites Kino, para ver las exhibiciones de artefactos históricos interesantes que datan de los primeros días del hotel.

Y con sólo un paseo de dos cuadras, puede comenzar a explorar el corazón de Hermosillo, comenzando en Plaza Bicentenario y en la Plaza Zaragoza, el Palacio de Gobierno de Sonora y la hermosa Catedral de Hermosillo.

Además de ser el hotel con mejor ubicación para los paseos por el centro de Hermosillo, el Hotel Suites Kino también ofrece excelentes precios y descuentos para estancias de varios días, grupos turísticos y otras promociones.

Y su personal es de primera clase – extremadamente servicial, amable y profesional.

Donde quiera que se quede en Hermosillo, disfrute de su visita y por favor háganos saber si desea compartir información sobre sus viajes.

Booking.com