Hotel Alys

Francisco I Madero S/N
Colonia Centro Habitacional
Huatabampo, Sonora, Mexico
+52 (647) 426-6093
Visita su página de Facebook

Alojamiento cómodo y seguro en una gran ubicación de Huatabampo

El Hotel Alys es uno de los hoteles más bonitos pero menos conocidos en Huatabampo para los visitantes extranjeros. Me he alojado en el Alys y nos pareció que era un lugar muy cómodo para una estancia a corto plazo o incluso a largo plazo en la zona. El hotel alquila habitaciones por mes y cada dos semanas, y también ofrece una tarifa diaria muy razonable.

Las habitaciones tienen un mini-split aire acondicionado, abundante agua caliente, un televisor de pantalla plana con cable, un microondas y una mini-nevera. Son recientemente renovado y muy limpio, y las camas son cómodas. Y en el pasillo fuera de las habitaciones son lugares para sentarse, relajarse y disfrutar de una conversación.

También mencioné que es seguro – la estación de policía está al final de la manzana, cierran y cierran la puerta por la noche, y las zonas comunes están bajo vigilancia 24/7.

Y, el Hotel Alys tiene una excelente ubicación para explorar Huatabampo. El hotel está justo al final de la calle de la Cruz Roja y la policía de la ciudad y los departamentos de bomberos, y si caminas dos cuadras en la otra dirección se encuentra el Museo Casa del Gral Obregón y una tienda Oxxo.

Camine unos cuantos pasos más y se encuentra en el Huatabampo Palacio Municipal y Plaza Juárez – un lugar desde el que se pueden encontrar tiendas, cafeterías y otros lugares para ver a poca distancia.

Y si tienes hambre por la noche, al lado del hotel Don Chito incendios hasta su parrilla a las 8:00 p.m. Asada a la parrilla deliciosa carne. El Alys es un lugar muy relajado que es uno de mis lugares favoritos para alojarse en Huatabampo.I espero que te lo disfrutes.