Hotel Hacienda Cazadores

Navojoa, Sonora, Mexico

Este hotel rústico se encuentra justo al norte de la ciudad de Navojoa, Sonora. Diseñado como una hacienda de cazadores tradicionales, el Cazadores tiene exuberantes terrenos con arbustos y árboles frutales, una piscina al aire libre, y aparcamiento gratuito y Wi-Fi.

La Hacienda Cazadores cuenta con un restaurante que prepara deliciosos desayunos mexicanos tradicionales. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o pedir servicio de desayuno en la habitación.

Los pasillos de este tradicional hotel con temática de hacienda tienen mesas, sillas, sofás y otros muebles para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de una charla y una taza de café. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, armario y cafetera.

El hotel dispone de habitaciones para personas de movilidad reducida, y ofrece servicio de lavandería y planchado. El Cazadores es también un hotel que acepta mascotas.

Haga clic aquí para leer los comentarios, ver precios y reservar una habitación en el Hotel Hacienda Cazadores en Navojoa, Sonora.

Booking.com

Hotel Hacienda Cazadores

Carretera Internacional Salida Norte Km 1
Navojoa, Sonora, Mexico
+52 642 422-9300
Visita su página web