Grandes cosas para disfrutar en Navojoa

Sur de Sonora, Mexico

Lo mejor que hacer en Navojoa, Sonora, Mexico

Mucha gente piensa de Navojoa como la ciudad cerca del destino turístico popular de Alamos, Sonora. ¿Pero sabías que hay muchas actividades interesantes, entretenidas y enriquecedoras que puedes disfrutar en Navojoa?

Desde visitar museos y sitios históricos, hasta jugar una máquina tragaperras en el casino local, ¡puede pasar un buen rato en la ciudad Sonora del sur de Navojoa, Sonora, México!

Navojoa Historia y Cultura

La ciudad y municipio de Navojoa se encuentran en el Valle de Mayo, una zona rica en historia y cultura. Para experimentar el cutlure y la historia de Navojoa, puede visitar museos, caminar entre los petroglifos prehistóricos y ver el colorido esplendor de una tradicional ceremonia religiosa de Mayo.

El Museo Regional del Mayo es un museo de dos pisos situado en un edificio histórico que fue construido originalmente como la sede del ferrocarril para la región. Vea las exhibiciones estáticas que representan aspectos de la historia, de la cultura y de las tradiciones de Mayo.

El Museo Hu-Tezzo es una creación única del antropólogo local Profesor Lombardo Ríos, quien ha creado una serie de salas que representan las cavernas descubiertas en la zona que cuentan con pinturas prehistóricas y petroglifos realizados por los primeros habitantes de la región.

Navojoa Eco Turismo y Viajes de Aventura

En parte debido a la región montañosa, terreno verde, senderismo y ciclismo de montaña son pasatiempos populares en la región. Disfrute del senderismo urbano en la ciudad de Navojoa, o desafíese con la ruta ciclista cerca de Alamos. Una empresa de ecoturismo locales, Lobos Aventurismo, ofrece clases gratuitas de ciclismo de montaña para empezar.

Kayak y deportes acuáticos también son populares, especialmente en los meses de invierno, cuando el río Mayo aumenta a niveles que facilitan la navegación y kayak. Los grupos locales de ecoturismo también organizan viajes a la cercana costa de Sonora para realizar excursiones en kayak, pesca y observación de aves.

Paseo entre los petroglifos de 3.000 años de antigüedad grabados en pizarra por encima de un sendero … fuente en Tehuelibampo, Sonora. El Eco Museo Sitio Tehuelibampo también cuenta con un museo de roca-estructura con maravillosos murales y otras exposiciones.

Navojoa Compras y Paseos

Visite el mercado municipal de la ciudad para ir de compras y disfrutar de una comida tradicional mexicana. El Mercado Municipal es también el centro del sistema de transporte público de la ciudad, la Unidad.

Disfrute de un relajante paseo por la Plaza Cinco de Mayo, mientras admira el recinto de conciertos recién renovado con sus hermosos murales de bastidores, o simplemente siéntese en un banco del parque y observe a los residentes de Navojoa disfrutando de su plaza de la ciudad. La plaza es también un punto de partida para los monumentos en las calles de las calles de la plaza, para incluir el gran monumento al Presidente y General Álvaro Obregón.

Otra ubicación a poca distancia a pie de Plaza Cinco de Mayo es el Sagrado Corazón de Jesús Templo Parroquial. Esta iglesia histórica tiene un hermoso exterior con dos torres de aguja, y un hermoso santuario.

Y si se encuentra en la zona del Museo Regional del Mayo, el museo también colinda con el parque como Plaza Santa Fe, que cuenta con árboles de sombra, un área de reunión con un mosaico con incrustaciones de una bailarina de ciervos Mayo, y monumentos a los maestros y madres

En resumen, hay un montón de lugares para visitar y disfrutar en Navojoa, Sonora.

Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa

La mejor fuente de información sobre todo lo que Navojoa tiene para ofrecer a sus visitantes – turistas y empresarios – interesados en la ciudad es OCV Navojoa, la Oficina de Convenciones y Visitantes. Haga clic aquí para visitar su sitio web

Booking.com

Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa

Palacio Municipal, Área de Desarrollo Económico
No Reelección y Plaza 5 de Mayo
C.P. 85800, Navojoa, Sonora, México
+52 (642) 422 8326
Visita su página web