Hay mucho que explorar en el mercado municipal de Navojoa

 

Si usted está buscando un artículo específico para comprar o está buscando un lugar donde se puede caminar y navegar por varios artículos a la venta, visitando el Mercado Municipal Navojoa (mercado municipal) es una manera divertida de pasar tiempo mientras está en Navojoa.

El Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho está situado en el centro de Navojoa, además de ser el distrito comercial más concurrido de la ciudad, es también un centro de transporte para los autobuses Unes de Navojoa.

La construcción comenzó en este mercado comunitario el 24 de junio de 1943. El 24 de junio es una fecha importante en el sur de Sonora y otras partes de México, porque es la fiesta de San Juan Bautista y un día en que los festivales y otras observancias también se centran en Solicitudes para que la temporada de lluvias comience.

El mercado fue bautizado con el nombre de Manuel Ávila Camacho para homenajear al hombre que fue presidente de México en ese momento. La ceremonia inaugural del mercado municipal se celebró el 31 de agosto de 1946.

El Mercado Municipal Navojoa cuenta con decenas de pequeñas tiendas que venden una variedad de productos, desde sombreros, ropa y calzado hasta carne fresca y pollo, frutas y hortalizas frescas, herrajes y implementos de trabajo.

Disfrutar de un paseo a la sombra a través del mercado municipal es también una gran manera de hacer nuevos amigos en Navojoa.