Empalme, Sonora

Empalme, Sonora

Destinos en Sonora, Mexico

Sonora ofrece una variedad de geografía y climas, y un espectro de actividades para ir con cada uno. Desde desiertos hasta montañas y extensas playas, hay mucho por explorar.

La región fronteriza de Sonora está contigua al estado de Arizona, y es accesible por varios puntos de entrada, los principales son Nogales, Sonoyta (Lukeville), San Luis Río Colorado (cerca de Yuma) y Agua Prieta (Douglas).

La frontera occidental del estado es el Mar de Cortez, con una hermosa costa que ofrece una variedad de actividades de la pesca a los deportes acuáticos.

Sonora del Norte se caracteriza no sólo por su ecosistema de desierto de Sonora, sino por una cultura y tradiciones únicas de la región.

La región central de Sonora está dominada por la capital del estado de Hermosillo, una ciudad grande y moderna del siglo XXI.

Y nunca te aburrirás en el sur de Sonora. Explore su rica arquitectura colonial, disfrute de sus playas relajantes, practique la pesca deportiva … y eso es sólo un comienzo para explorar Sonora.