Clínica Hospital San José

Navojoa, Sonora, Mexico

Clinic Hospital San José provee cuidado de clase mundial en una instalación moderna y de alta tecnología en Navojoa, Sonora. Es un centro médico de servicio completo ubicado no muy lejos de Alamos, Sonora y otros destinos turísticos del sur de Sonora.

Desde servicios de emergencia de salvamento y excelente atención cardiaca hasta terapia integrativa, cirugía y rehabilitación cardíaca, el Hospital San José puede ser su médico y especialistas en cuidados críticos mientras visita la zona.

Clínica Hospital de San José fue fundada en 1988, cuando cinco médicos se trasladaron a Navojoa para proporcionar servicios médicos muy necesarios. Su clínica creció, y hace 10 años el hospital se trasladó a su nueva instalación, de última generación.

Hoy en día, además de contar con los mejores especialistas médicos de la región, Hospital San José también utiliza la última tecnología médica y equipos, desde radiografías digitales hasta una máquina de resonancia magnética (MRI). Y utiliza todos los registros médicos digitales que se pueden compartir fácilmente con su médico en casa especialista en un entorno de tratamiento internacional.

¿Está disfrutando de una estancia prolongada en Alamos u otra ubicación en Southern Sonora? Hospital San José le invita a recorrer sus instalaciones y familiarizarse. Llene su formulario de contacto en línea para comenzar.

Certificación y Acreditación

El Hospital Clínico de San José ha recibido la certificación del prestigioso Consejo de Salubridad General, certificación hospitalaria de Calidad Sonora y el Instituto de Prácticas Médicas Seguras.

El hospital también ha recibido la acreditación del Servicio de Salud de Canadá por cumplir con los estándares de calidad canadienses (fue el primer hospital en el estado de Sonora en recibir esta distinción).

Las áreas de servicios hospitalarios y especialización incluyen:

Centro Cardiovascular
Rehabilitación cardiaca
Laboratorio de Cateterismo Cardíaco
Electrodiagnóstico
Cirugía de emergencia
Unidad de cuidados intensivos
Nefrología
Ortopedía
Terapia física
Radiología
Centro de Cirugía
Urología

Centro de Cirugía

Cirugía cardíaca
Bypass gástrico, banda, manga
Cirugía laparoscópica avanzada
Cirugía neurológica
Cirugía urológica
Cirugía de pérdida de peso

Centro Cardiovascular

Cateterización cardiaca
Monitor Holter
Prueba de mesa inclinada
Prueba de estrés
Ecocardiograma transtorácico
Ecocardiograma transesofágico

Radiología e imágenes diagnósticas

Ecografía obstétrica 3D y 4D
Escáner de densidad ósea corporal
Rayos X digitales
Ecocardiogramas
La resonancia magnética (MRI)
Doppler de color venoso y arterial

Exámenes médicos

Exámenes físicos
Laboratorio
Pruebas de diagnóstico
Examen de la diabetes
Examen básico de Cardio
Chequeo cardiaco

Cinica Hospital San Jo

Sosa Chávez 302
Pte. Col. Juárez
Navojoa, Sonora, Mexico
+52 (642) 422-1026
Página web

Clinica Hospital San Jose Formulario de Contacto

Por favor, rellene el siguiente formulario de contacto para hacer preguntas, solicitar una visita o recibir más información sobre Hospital San José, en Navojoa, Sonora.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!