Budget Car Rentals

Esquina Ignacio Pesquiera Norte and Independencia
Adentro del Hotel Sicomoro
Colonia Reforma
Navojoa, Sonora, Mexico
+52 (642) 421-1583

La agencia Budget tiene una oficina ubicada convenientemente en la esquina de Ignacio Pesquiera (autopista 15 de México) e Independencia en Navojoa, en el Hotel Sicomoro y justo al otro lado de la calle del Hotel Plaza. Usted verá la gran señal de Budget en frente de la Sicomoro, la agencia de alquiler está justo dentro de la entrada a El Sahuarito, el restaurante y bar del hotel.

La oficina está abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 1:00 p.m. Se cierran por dos horas y se abren de nuevo a partir de las 3:00 p.m. A las 6:00 p.m. El domingo, están abiertas de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La agencia de Budget en Navojoa alquila una variedad de coches, pero debido a que es una pequeña agencia que recomiendan que haga su reserva con antelación para que puedan tener el tamaño de coche que prefiere listo cuando llegue. Si desea un alquiler de estímulo de momento, la agencia tendrá al menos un coche disponible para alquilar.

El Budget local sigue siendo relativamente nueva, de tal manera que todavía no está en el sitio web o en los materiales promocionales de Budget, por lo que tendrá que hacer su reserva por teléfono o chat en línea.

En los Estados Unidos el número gratuito es (800) 801-0365 o (800) 218-7992, y desde México el número gratuito es 01-800-002-8343. Los números de teléfono de la oficina local son +52 (642) 421-1583 y +52 1 (642) 160-4712.

La oficina de alquiler de coches de Budget Navojoa alquila vehículos basados en una tarifa diaria que incluye seguro. Los carros que alquila de Budget Navojoa tienen kilometraje ilimitado y sin límites de distancia. Y consulte con la oficina para las promociones actuales, como descuentos especiales y ofertas para alquileres semanales u otros alquileres a largo plazo.

Todo lo que necesita para alquilar un coche es su licencia de conducir y una tarjeta de crédito importante, como Visa, Mastercard, American Express o Discover. También aceptan tarjetas de débito que tienen un logotipo de tarjeta de crédito Visa.

Usted tiene la opción de devolver el vehículo a la ubicación de Budget en Navojoa, oa cualquier otra ubicación de Budget en México – en Sonora, que incluye Ciudad Obregón y Hermosillo.

Cuando le pregunté en julio de 2017 sobre la tarifa diaria para su pequeño coche compacto, que sería algo así como un Nissan Tiida, Renault Logan o Volkswagen Vento, el precio de alquiler y seguro era de 900 pesos al día, que en ese momento era de $ 50.00 Dólares estadounidenses.

Alquilar un coche en Navojoa es una gran opción para explorar los maravillosos lugares en el sur de Sonora, como Navojoa, Alamos, Huatabampo, Etchojoa y la playa de Huatabampito. Y Ariel, el caballero en las fotos de esta página, es un agente muy amigable y profesional que ayudará a comenzar a experimentar las maravillas del sur de Sonora.