Booye Hotel en Navojoa

Moderna elegancia y comodidad

The Booye Hotel en Navojoa, Sonora, Mexico

El Booye Hotel, que está convenientemente situado en la calle General Pesqueira (autopista 15) en su camino a Álamos, es indiscutiblemente uno de los hoteles más exclusivos y elegantes de la ciudad de Navojoa, Sonora.

Desde su hermoso diseño arquitectónico neo-moderno a su lista completa de comodidades, el Booye es una gran opción para alojamiento de lujo cómodo en el sur de Sonora.

Desde el momento en que entras en su elegante y moderna zona de recepción, al entrar en tu habitación bien equipada, te sentirás relajado y cómodo.

Aumente su felicidad tomando un baño en la piscina, haciendo ejercicio en el gimnasio o tomando el ascensor hasta el bar del tercer piso para tomar una copa y un aperitivo antes de salir a relajarse en el salón de la azotea.

El Booye también tiene un elegante y moderno restaurante y bar en la primera planta, donde podrá disfrutar de una comida y una gran taza de café Los Alamos. Y después de disfrutar de un delicioso desayuno, puede pasar por el centro de negocios en el vestíbulo para ponerse al día con los correos electrónicos y leer las noticias de la mañana.

El personal de la Booye es amable y servicial, así que usted no tiene que preocuparse por los pequeños detalles, para que pueda centrarse en disfrutar de su estancia y volver a cargar sus baterías para el viaje por delante. Haga clic en el cuadro de búsqueda de Booking.com a la derecha para ingresar fechas para su próxima visita al Hotel Booye en Navojoa, Sonora, México.

Booking.com

Booye Hotel Navojoa

Gral Ignacio Pesqueira Norte 838
Colonia Reforma
Navojoa, Sonora, Mexico 85830
+52 642 421-2888
Más información y precios